NATURATERAPIA

zen_stone-wallpaper-1440x900

Somos una parte indivisible de la naturaleza y debemos vivir de acuerdo a sus reglas, ya que ella tiene sus propias maneras de tratar enfermedades, siendo sus medicamentos la luz solar, el agua, el aire y las plantas.

La utilización del conjunto de estos medicamentos aplicados con el fin de restaurar la salud psicofísica de una persona, recibe el nombre de Naturoterapias.

Ente las cuales podemos mencionar a los masajes, como una técnica antiquísima naturoterapéutica de manipulación, que ha recibido un reconocimiento mundial por sus efectividad para el tratamiento de un sin numero de dolencias.

El centro Estética Vecindario te presenta varias terapias alternativas libres de aparatología, basadas en estractos naturales y sin contraindicaciones:

EXFOLIACIÓN CORPORAL  a base de sales minerales:

 La exfoliación es para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. La piel retoma su suavidad y flexibilidad.

– Tratamiento BIO-NATURAL:
Tratamiento natural basado principalmente por extractos de vitaminas, proteínas, yodo, entre ellos. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza. Ayudan a estimular la circulación, COMBATIR LA CELULITIS y ELIMINAR las TOXINAS por sudoración. La aplicación de BIO-NATURAL con aducción de electrodos tiene una acción sedativa sobre el dolor y de relajación sobre las contracciones musculares.

MÁSCARA TENSOACTIVA:
Se trata de un tratamiento de modelación corporal que permite disminuir el volumen corporal. Funciona mediante vendas de tensoactiva lipolítica, que actúan atenuando la celulitis, estrías y flaccidez, logrando disminuir centímetros.
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión, los CENTÍMETOS que se bajan son entre 3 a 7 centímetros todo depende del volumen corporal de la clienta y metabolismo.

MASAJE REDUCTOR CON AMPOLLA REDUCTORA:
El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis, por el calor que se genera de los movimientos especiales.
Intensifica la circulación y los procesos del metabolismo local, y ayuda a reabsorber las grasas e incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

TERAPIA EN FRÍO:

La Terapia de frío consiste en aplicar frío sobre las zonas del cuerpo que están flácidas o tienen sobrepeso. El objetivo es reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones en el cuerpo. Este procedimiento natural activa el metabolismo de las células del tejido adiposo, movilizando las grasas del cuerpo, además exfolia y reafirma la piel.
Beneficios de la terapia en frío:
• Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
• Actúa como un lifting sobre los tejidos y piel caída.
• Reafirma.
• Vigoriza la buena circulación cuando se acompaña con una terapia exfoliante.
• Es una técnica natural efectiva para reducir tallas en pocas sesiones.

TERAPIA DE FRÍO: Es un tratamiento 100% natural para todo tipo de piel. Ideal para perder peso, perder volumen, reafirmar la piel… No hay nada mejor para la belleza de la piel que los efectos del frío

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s