CONSEJOS - Estética Vecindario
LOADING...

CONSEJOS

¿Líneas de expresión, primeras arrugas?

Es normal querer suavizar las arrugas y evitar que tu rostro hable al mundo entre líneas, pero las arrugas, normalmente, son líneas de expresión que reflejan gran parte de tu personalidad y te preocupa tocarlas, ¿verdad?

Prevenir, atenuar o eliminar. ¿Qué solución buscas? Te sugerimos los tratamientos estéticos y médico estéticos que resuelven los problemas más comunes de arrugas según las zonas del rostro, tipo de arruga y edad de tu piel.

¿Quieres saber más sobre Rejuvenecimiento y remodelación?

Arrugas y líneas de expresión. Tipologías

Ya sean tus primeras arrugas o arrugas más profundas resultado del envejecimiento normal de tu piel, hay solución. Identifica tu problema.

Las arrugas del tercio superior del rostro piden que se relaje, rellene y repare la piel. Los rellenos de Ácido Hialurónico son una buena solución.

Las del tercio medio piden acción tensora y devolver volumen al rostro. El PlasmaPen o el PlasmaSkin- EGF son los tratamientos recomendados.

Para la prevención, si se trata de pieles más jóvenes o se quiere retrasar el envejecimiento, la Radiofrecuencia o Mesoterapia virtual mantienen la piel en forma y revitalizada.

Las pieles más maduras requieren otro tipo de cuidados y la Mesoterapia Infiltrada con vitaminas ayuda a regenerar, tonificar y atenuar las señales de cansancio y estrés cutáneo.

Arrugas y líneas de expresión. Causas

Son resultado de la pérdida de elasticidad de los tejidos, cansancio, estrés y envejecimiento de la piel.

No obstante, las arrugas también nos avisan de que existe falta de hidratación y reducción de ácido hialurónico, colágeno y elastina. Las de la frente, las del entrecejo, las del cuello y las de la zona de los ojos, se acentúan según cuides más o menos tu rostro con tratamientos que revitalicen, regeneren, reestructuren o corrijan la piel.

Hay otras arrugas que se producen por la contracción de tus músculos faciales o por repetición de expresiones muy tuyas. Son parte de tu identidad. Puedes atenuarlas relajando o estirando la piel de tu rostro con tratamientos específicos sin apagar lo más auténtico de tu expresión natural.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?