Nuestro Centro - Estética Vecindario
LOADING...

Nuestro Centro

¿QUIÉNES SOMOS?

Líderes en Tratamientos de Belleza con Aparatología Estética de Última Generación

NUESTRO COMPROMISO CON TU SALUD Y BIENESTAR

En Centro Estética Vecindario, somos únicos en ofrecerte la última tecnología de vanguardia, así como un trato de confianza con nuestro servicio de control para todos nuestros tratamientos. Hemos trabajado para ofrecerte los mejores servicios, para que tomes tu decisión con total confianza y tranquilidad. Para que confíes en nosotros.

El “Compromiso de CALIDAD” está basado en la experiencia de más de 7 años en el sector y en la investigación constante para poner a tu servicio los mejores equipos del mercado.Centro de Estética Avanzado especializado en ofrecer Tratamientos Faciales y Corporales de última generación, con la tecnología más avanzada del mercado, tanto para mujeres como para hombres.Contamos con más de 30 tratamientos a tu disposición, asesoramiento médico virtual, y con unos resultados verídicos con demostración fotográfica.

En nuestra variedad de tratamientos puedes escoger: Tratamientos Reductores, Anticelulíticos, Drenantes, Reafirmantes, Tonificantes, Renovación celular, Hidratantes, Anti-aging, Despigmentantes, Tratamiento Vascular, Eliminación del vello, Blanqueamiento Dental  y cualquier tratamiento estético que necesite para maximizar su belleza y bienestar. Todo ello utilizando la Última generación en Aparatología medica/estética para garantizar la máxima seguridad y eficacia de nuestros tratamientos y a nuestros clientes a precios muy competitivos.

En Estética Vecindario no nos limitamos a vender tratamientos: VENDEMOS RESULTADOS.

Consulte nuestros paquetes de ofertas y nuestras tarjetas regalo para mimar a sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?